Saturday, November 22, 2014

Mi clase favorita

Mi clase favorita es la clase de español. Mi gusta el clase de español es interesante, divertido y fácil. Me gusta mi profesor de español. Su nombre es Sra. Scruta. Ella es inteligente, bonita y amable. Tengo español durante mi primera timbre. Los estudiantes les gusta esta clase porque es interesante para aprender un nuevo lenguaje. Para esta clase necesitamos un cuaderno, lápiz, regla y borrador. En esta clase de español que estudiamos Ser, Tener, familia, mascotas, describen a personas, saludos, números, días, meses, tiempo, artículos, adjetivos posesivos. En la clase estudiamos estar, gustar y la escuela. Nosotros estamos aprendiendo sobre cosas que usamos en la escuela, comida, salones, biblioteca, locker, comedor.





   

No comments:

Post a Comment